Madre deja a Niño encerrado en automóvil mientras entró a una tienda comercial

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- Minuto de tensión se vivieron en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui del municipio de Minatitlán, luego que una mujer dejó encerrado a su hijo de aproximadamente cinco años de edad en un vehículo tipo Beat para ingresar a la tienda. Este hecho se registró durante la tarde de este jueves.

Ciudadanos que se percataron que el menor estaba solo en el carro, de inmediato alertaron a elementos de seguridad quienes se trasladaron al lugar para tratar de ayudar al niño, pues les preocupaba las altas temperaturas que se registran en la región sur de Veracruz principalmente en las tardes.

Antes que sacaran al Niño por la fuerza, se presentó la mamá, quien argumentó que lo había dejado con el clima encendido porque no tenía con quien encárgalo y tenía que realizar una serie de pendientes.

Finalmente la mujer se retiró del lugar, sin antes recibir críticas de los ciudadanos quienes la tacharon de irresponsable ya que puso en riesgo la vida de su hijo.

Cabe señalar que este tipo de acciones se han registrado en diferentes estado de la República y siempre ha sido muy criticadas por los ciudadanos, en casos extremos incluso han roto los cristales del vehículo para poder sacar a los menores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.