Madre lleva cuatro años pidiendo justicia por el homicidio de su hijo

Pese a pruebas la FGE se niega a proceder.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de septiembre 2021.- Cuatro años han pasado del homicidio del joven Alberto González Zapor y hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha procedido legalmente pese a las pruebas emitidas.

María de Jesús Zapor Valenzuela, madre del joven pidió a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns hacer justicia por el asesinato de su hijo que además padecía de distrofia muscular.

“Me da mucha tristeza porque lo único que yo estoy peleando es justicia y con todas las pruebas y los elementos no se me ha querido hacer, no se ha querido determinar la averiguación ni si quiera el estudio donde se le hace a las balas a la camioneta donde se determina por donde le dispararon, todo el protocolo de todo lo que debe hacer en razón al homicidio la fiscalía se niega hacerlo”, reveló.

Aseguró que en este tiempo ha vivido un viacrucis pues no le han resuelto el hecho, y no va a descansar hasta ver a los asesinos detrás de las rejas.

Recordó que su hijo fue asesinado a bordo de su camioneta en septiembre de 2017; cuatro personas son señaladas como los presuntos responsables de este crimen, entre ellos su ex pareja sentimental.

Indicó que ha presentado las pruebas suficientes para que procedan y aprehendan a los homicidas sin embargo la fiscalía no coopera con las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.