Maestros festejan de manera virtual a sus alumnos en el Día del Niño

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de abril 2021.- Con desayunos sorpresas, dulces y juguetes fueron celebrados los más pequeños de la casa este 30 de abril, Día del Niño.

Maestras se pusieron creativas y celebraron a sus alumnos de manera virtual.

A pesar de la pandemia hicieron que durante esta mañana se la pasaran felices y se divirtieran a través de la pantalla, padres de familia en sus hogares coadyuvaron para que este festejo fuera especial.

Y es que en este día algunas docentes se disfrazaron de payasitas y prepararon un número artístico; realizaron bailes, contaron chistes y hasta cantaron para sus alumnos de preescolar y primaria.

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad, a la comprensión de la infancia en el mundo; en él se realizan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.

 

Este día se conmemora en diferentes fechas, dependiendo de cada país, y aunque el 30 de abril no es un día internacional, sí hay uno reconocido por la Organización de Naciones Unidas (ONU), que es el 20 de noviembre: Día Universal del Niño.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.