Mal hijo es detenido por amenazar a su padre.

Las Choapas, Ver.

Redacción

Publicidad

 

Octavio Bautista Morales, tendrá suficiente tiempo para reflexionar sobre el mandato bíblico que dice que al padre hay que honrarlo, ya que pasara un buen tiempo en las sombras por amenazar a su progenitor.

Bajo la orden del Juzgado Municipal Las Choapas, Distrito Judicial XI, agentes de la policía ministerial, hicieron efectiva la aprehensión de esta persona en calles de la colonia México, gracias a la denuncia  interpuesta por su propio padre, por hechos ocurridos en el año del 2016.

Información obtenida por este medio, señalan que el día 16 de febrero del año mencionado, alrededor delas 22:00 horas, el ahora detenido llego a bordo de un taxi con dos sujetos mas, al domicilio de su padre en la calle Fernando León de la colonia Aviación, ahí en plena calle, le gritó que lo mataría, que se le iba olvidar que era su padre y que regresaría a cumplir su palabra.

Su progenitor, ante el miedo que le sucediera algo en manos de su propia   sangre, decidió interponer la denuncia correspondiente, ya que su hijo tiene acceso a las armas porque es policía estatal en la ciudad de Xalapa.

La detención de este mal hijo, se dio bajo la causa penal 59/2016 del Juez Municipal de las Choapas.

Deja un comentario