Mandaderos agarran a ladrón y lo entregan a la policía, lo dejan en libertad por ser menor de edad

Alcalá Rosas/Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 05 de febrero 2021.- La noche del jueves en la colonia Jose F. Gutiérrez del municipio de Cosoleacaque, un presunto ladrón fue puesto en libertad, esto porque Víctor Manuel «N» es menor de edad y no traía consigo las cosas robadas.

Víctor Manuel «N» presuntamente pidió una pizza y un refresco a Mandaditos «Turbo», el trabajador acudió al domicilio, pero ahí fue asaltado por tres sujetos.

Le quitaron efectivo, la motocicleta y el pedido, además de que fue amenazado con navaja en el cuello, al momento de huir, uno de ellos cayó del vehículo.

Fue ahí donde vecinos lograron agarrar al presunto ladrón, inmediatamente los mandaderos se dieron cita para ayudar a su compañero que fue asaltado.

Lo dejaron libre por no traer las cosas robadas y ser menor de edad. «No hicimos justicia por nuestra propia mano, lo entregamos a la policía», arriba de la batea de una patrulla fue llevado Víctor Manuel N a la cárcel municipal.

Sin embargo fue puesto en libertad, ya que el menor presentaba golpes y el presunto ladrón no tenía ni la pizza, ni efectivo, ni la motocicleta.

Nuevamente mandaderos fueron en busca del ladrón, logrando ubicarlo en la colonia Cerro Alto, Víctor Manuel presuntamente dijo que el solo hizo el pedido, pero que el no fue el ladrón, pero dijo conocer el paradero donde se encuentran las cosas robadas.

El año pasado, ladrones asesinaron a Melina, una repartidora

Mandaderos solo piden que la policía realice investigaciones, porque el año pasado cuando iniciaba la pandemia del Covid 19 un ladrón terminó la vida de Melina quien se dirigía a la colonia Patria Libre a dejar un pedido.

Melina fue asesinada por ladrones que le quitaron la moto, de este hecho dos personas fueron detenidas, una se encuentra en proceso tras las rejas, mientras que un menor de edad fue puesto en libertad.

Es por eso que mandaderos piden que policías velen por la seguridad, pues ellos al trabajar son víctimas de robo, y no es posible que sean entregados a las autoridades y por ser menores de edad escapen de la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.