Maniatado y cubierto del rostro, fue encontrado hombre sin vida en Cosoleacaque

Carlos Santos/Alor Noticias 

Cosoleacaque, Ver 10 Junio 2017.--Maniatado y cubierto del rostro fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino durante la mañana de hoy.

Fue alrededor de las 8:30 horas cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata del barrio tercero en el municipio de Cosoleacaque, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo tirado con el rostro cubierto y amarrado de las manos, a un costado de dicha calle.

Al arribo de los uniformados comprobaron la información, notando la presencia del sujeto que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y que en vida se llamó Isai Jiménez Becera de 18 años de edad y de ocupación taxista, pasando el caso a servicios periciales que fueron los encargados de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia de rigor.

Donde minutos después fue identificado por Noemí Hernández Cruz de 23 años, esposa del ahora occiso que menciono a ver visto por última vez a Jiménez Becera desde el día viernes, sin conocer las causas ni la identidad de quien o quienes lo privaron de su existencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.