Maquiladora oferta 100 vacantes a veracruzanos

Coatzacoalcos, Ver.

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Una maquiladora de autopartes de automóviles está ofertando cien vacantes para trabajar como obrero general  en Reynosa Tamaulipas por tiempo indefinido.

La oferta laboral incluye el transporte, hospedaje y alimentación gratuito por un mes, pago semanal y prestaciones de ley, aceptan hombres y mujeres entre los 18 y 59 años de edad.

El reclutamiento lo están realizando en los municipios de Coatzacoalcos en el parque independencia  y en Minatitlán en el palacio municipal, los interesados deben viajar el próximo sábado.

Este tipo de empresas se interesa por la mano de obra veracruzana de la zona sur por ser más responsable y trabajadores.

“Al momento hemos tenido una poco afluencia la verdad, creo que ya somos demasiadas  las empresas externas que vienen a esta área y pues está siendo un poco menor la afluencia de personas que asisten, pero al final de cuenta si nos llevamos un número considerable mínimo  son 40 personas que nos llevamos” informó Cecilia Zacarías Escobar, Responsable  de Reclutamiento y Selección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.