Marchan en Coatzacoalcos para pedir Paz en la ciudad

Coatzacoalcos, Ver.- Más de dos mil participantes en la Marcha por la Paz se manifestaron en un desfile blanquicolor por todo el malecón costero, desde el Museo Pirámide hasta por el Hemiciclo a Los Niños Héroes.

Todos en una sola voz gritaban: Coatzacoalcos quiere Paz.

La población salió a las calles de la ciudad para pedir un alto a la violencia, que las autoridades pugnen por que las fuerzas federales arriben a Coatzacoalcos y que egrese la tranquilidad.

En la marcha se logró ver a integrantes de la grey católica quienes se sumaron a esta voz desesperada, orando por las familias que en estos momento sufren alguna pérdida por la delincuencia o simplemente pidiendo para que no haya más inseguridad.

El Alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, no asistió a la marcha, pero aseguró horas antes  que respaldaba completamente este tipo de movilizaciones que tienen como objetivo exigir la recuperación de la paz y tranquilidad en el municipio.

«Respaldo con todo el corazón esta marcha, sin embargo respeto la decisión de los organizadores de que no participemos quienes nos dedicamos a la función pública y la política para no desvirtuar la finalidad del movimiento», expresó el mandatario municipal.

Remarcó en que insistirá para que los tres ordenes de gobierno se sumen con el objetivo de trabajar en la seguridad que tanto exigen los ciudadanos de esta ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.