Marchan doctores en Minatitlán por secuestros

doctoresmina

Minatitlán, Ver., 07 de Abril de 2016.- Doctores del municipio marcharon por la avenida Justo Sierra hacia el parque central para exigir un alto a la inseguridad y secuestros que azotan a la ciudad, hasta el momento se sabe de dos galenos privados de su libertad.

En sala de Cabildo fueron recibidos por el alcalde, quien aseguran que ya han solicitado la entrada de la Gendarmería Nacional para que entren a las calles de Minatitlán para limpiar las calles.

Los doctores aseguran que le temen más a los policías que los delincuentes, amenazan que tomarán cartas en el asunto si las autoridades locales siguen mostrándose apáticos ante el tema de la inseguridad.

Tras varias horas de diálogos donde los doctores expusieron parte de sus preocupaciones y amenazaron que de seguir los indices delictivos estarían haciendo un paro de labores en los hospitales de la región.
Se prevé para el Viernes se lleve a cabo una reunión en la guarnición militar, donde expondrán un proyecto de seguridad donde la sociedad civil este integrada y participe activamente para proteger a las familias.
«Los doctores estamos cansados de estarnos escondiendo, estamos  hartos, queremos una solución, no podemos seguir con el miedo, es momento de despertar y terminar con todo esto» explicó uno de los manifestantes.
Al termino de la reunión se formó una comisión que entablara diálogos con autoridades federales y estatales.
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.