Marchan por la paz y piden un alto a los asesinatos

d2f31f3e-8401-4dfc-86e6-4ea082b0d746Acayucan, Ver.- Un contingente de más de 600 personas, salieron a las calles del municipio de Acayucan para marchar y exigir un alto a la violencia.
La marcha también denominada «Por la Paz», fue encabezada por la familia del  ex regidor asesinado Salvador Rodríguez Rentería y empezó en la avenida Enríquez en la ex Llanura y termina en el parque central.

El ex funcionario asesinado fue ultimado en un predio de su propiedad que se encuentra en el kilómetro 283 pasando el puente libramiento de la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, cuando  iba solo conduciendo su camioneta Hilux, color arena, con placas de circulación XU 85730 del Estado de Veracruz, el pasado 28 de Mayo.

En la marcha de Acayucan, los ciudadanos vestían de color blanco y exigen a las autoridades municipales, estatales y federales, hacer algo para que los indices delictivos bajen, pues en las ultimas fechas se han registrado ejecuciones y robos en comercios.

A pesar del sol los marchantes entre niños, jóvenes, adolescentes y adultos cargaban pancartas exigiendo paz y alto a la violencia.

9197b8a8-8da0-4efc-a8d9-e47bc9fb2f29

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.