Marchante nuevamente tiene surtido su local, gracias a la ayuda de ciudadanos

A inicios de año, la marchante fue víctima de ladrones, las cajas y sus paraguas quedaron quemadas.

Alcalá Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 06 de febrero 2021.- Doña Elizabeth, marchante, nuevamente tiene surtido su puesto afuera del mercado. La asociación «Ángeles sin fronteras» le donó un paraguas este viernes, ya que el que tenía era prestado.

Fue a inicio de año que la marchante fue víctima de ladrones, las cajas y sus paraguas quedaron quemadas. Los ladrones se llevaron las cajas de limón y chile habanero.

Un paisano de EE.UU. se enteró de la tragedia de la marchante, y no dudó en apoyar a doña Elizabeth. Hoy gracias a la pequeña, pero significativa ayuda económica, su puesto otra vez luce surtido.

Así que la ciudadanía puede pasar por su limón chino y criollo, chile habanero, cilantro, albahaca, hasta huevos de rancho.

Se había quedado sin nada, ladrones se llevaron todo

Este viernes, la asociación «Ángeles sin fronteras», integrada por ciudadanos de todo el mundo, envío un paraguas para doña Elizabeth, para que se cubra de la lluvia y del sol.

La marchante agradeció a Dios primeramente, y a las personas que le brindaron su apoyo desinteresadamente.

El día que me quedé sin nada no lloré, me dio coraje que ladrones me hubieran dejado sin nada, pero tenía confianza en Dios y solo le pedía que sacara para las tortillas, para ir comiendo, pues no dejé de trabajar.

Cabe mencionar que las autoridades tomaron cartas en el asunto, y la vigilancia en el mercado se redobló para la seguridad de los comerciantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.