Más de 2 MDP se invirtió en pavimentación de la colonia Cuauhtémoc

Se pavimentó con concreto hidráulico la calle Calmecac, entre 5 de Febrero y Tláloc, para beneficio de más de 550 habitantes.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 25 de marzo 2021.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó un recorrido por la obra de pavimentación con concreto hidráulico de las calles aledañas al Mercado Cuauhtémoc y del módulo deportivo que construye la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en ese sector.

En la pavimentación de la calle Calmecac, entre 5 de Febrero y Tláloc, se invirtieron 2 millones 253 mil pesos en 235 metros lineales, lo que corresponde a mil 938.75 metros cuadrados de pavimento, para beneficio de 550 habitantes.

Igualmente, se contempló la rehabilitación del sistema de agua potable y del drenaje, se hicieron rampas para discapacitados, guarniciones, registros sanitarios, reposición de tapas de concreto y aplicación de pintura para señalamiento.

Aquí, también se edifica una cancha techada y otra al aire libre por parte de SEDATU, en un área de 5 mil metros cuadrados y con una inversión de más de 16 millones de pesos.

Este Módulo Deportivo Cuauhtémoc, a decir de Alejandra Vasconcelos, ha sido un gran aliciente para la comunidad deportiva de la zona, por lo que agradeció al Presidente Municipal, el haber gestionado esta obra ante el Gobierno Federal.

Por su parte, Irma Zarate,  vecina del lugar, manifestó que estas obras son muy importantes, porque representan un beneficio muy grande para la colonia Cuauhtémoc y alrededores.

En tiempos de lluvia esta calle se inundaba, para la comunidad esto es un gran apoyo y ahora tendremos todo a la mano gracias a la construcción igual del Mercado, además de que le dará plusvalía a toda la colonia, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.