Más de 50 secuestros en Coatzacoalcos en lo que va del año: alcalde .

archivo-3-770x392CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre de 2016.- En lo que va del año, en Coatzacoalcos se han registrado más de 50 secuestros, una cifra alarmante, informó el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol; en este municipio donde viven 300 mil habitantes han plagiado a más personas que en la Ciudad de México, que lleva 39 de estos delitos, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Entevistado en Noticieros Televisa, un empresario indicó que a su famiia la tiene viviendo fuera del país, pues los delincuentes comenzaron a pedirle 60 mil pesos mensuales o un carro por derecho de piso; “cuando decidimos salir de Coatzacoalcos fue cuando empezaron a balacear las cajas de los volteos y a golpear a mis empleados, ya no se púede vivir aquí”.

Publicidad

Por su parte, el presidente de Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, Raúl Ojeda, dijo que “gran parte de la sociedad se está yendo, negocios cerrados, negocios extorsionados, increíble lo que estamos viviendo”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/mas-50-secuestros-coatzacoalcos-lo-va-del-ano-alcalde/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.