Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, mayo 15
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    NOTICIAS

    Más de 500 alumnos de la Secundaria General #1 participarán en ‘Eco-Runners’

    By Redacción Alor Noticias5:32 PM junio 25, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Más de 500 alumnos de la Secundaria General #1 participarán en ‘Eco-Runners’
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver., a 25 de Junio de 2024.- Alrededor de media tonelada de PET entregó la comunidad escolar de la Secundaria General #1 para participar en la Tercera Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2024’, confirmando la participación de más de 500 alumnos a este evento deportivo y ambientalista que se realizará el domingo 30 de junio a las 07:00 horas, en el Malecón Costero de Coatzacoalcos.

    La entrega de los residuos sólidos al Ayuntamiento se llevó a cabo la tarde de este lunes en esta escuela, donde la directora de Educación Municipal, Adriana Yolanda García Garay, señaló que hasta este día hay más de 3 mil personas inscritas de Chiapas, Xalapa, Minatitlán, Cosoleacaque y por supuesto, de Coatzacoalcos.

    La funcionaria destacó que este programa, promovido por el gobierno que preside Amado Cruz Malpica, busca la mayor recolección de plásticos para contribuir a la reducción de residuos que se envían al sitio de disposición final de Villa Allende y mejorar el cuidado del entorno.

    Remarcó la gran convocatoria por parte del director de la Secundaria, Esteban Flores Paredes, para motivar que cada alumno de esta institución llevara 50 botellas PET limpias y aplastadas como requisito de inscripción para ‘Eco Runners 2024’, logrando juntar alrededor de media tonelada.

    “Detrás de cada joven se encuentra la familia, los amigos y la sociedad civil que seguramente los ayudaron para cumplir su meta, lo que nos hace sentir mucha satisfacción en este movimiento de conciencia ambiental y de separación de residuos que estamos convocando”.

    Las preinscripciones en línea siguen abiertas hasta el 29 de junio con la posibilidad de realizarse a través del código QR o ingresando a la siguiente liga: https://www.coatzacoalcos.gob.mx/registro-eco-runners-2024/.

    Incluso el sábado 29 de junio, quienes lo deseen pueden anotarse de manera presencial llevando sus 50 botellas PET de 12:00 a 19:00 horas, frente a la Casa de Cultura. En este mismo lugar y horario se proporcionará el número de corredor y se pesará el material recogido.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleRescata Fuerza Civil a dos personas privadas de la libertad en Huatusco
    Next Article Promueven equidad de género entre alumnos y padres de familia de la Secundaria General #5

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Exhorta diputada a ayuntamientos a evitar conflictos internos

    8:30 PM mayo 15, 2025
    NOTICIAS

    Reconoce Mildred May labor de maestros al ser parte fundamental de la educación de niños y jóvenes

    2:52 PM mayo 15, 2025
    NOTICIAS

    Dan último adiós a vIctIm4s  en Texistepec

    10:27 AM mayo 15, 2025
    View 1 Comment

    1 comentario

    1. bestiptvireland on 8:35 AM junio 26, 2024 8:35 AM

      Somebody essentially lend a hand to make significantly posts I might state That is the very first time I frequented your web page and up to now I surprised with the research you made to create this particular put up amazing Excellent job

      Reply
    Leave A Reply Cancel Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Exhorta diputada a ayuntamientos a evitar conflictos internos

    8:30 PM mayo 15, 2025
    NOTICIAS

    Reconoce Mildred May labor de maestros al ser parte fundamental de la educación de niños y jóvenes

    2:52 PM mayo 15, 2025
    NOTICIAS

    Dan último adiós a vIctIm4s  en Texistepec

    10:27 AM mayo 15, 2025
    NOTICIAS

    Estudiantes del TecNM Campus Minatitlán participan en la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las Adicciones

    10:20 AM mayo 15, 2025
    NOTICIAS

    Roban motocicleta en colonia El Naranjito; denuncian que los presuntos responsables iban armados.

    9:25 AM mayo 15, 2025

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Exhorta diputada a ayuntamientos a evitar conflictos internos

    8:30 PM mayo 15, 2025

    Reconoce Mildred May labor de maestros al ser parte fundamental de la educación de niños y jóvenes

    2:52 PM mayo 15, 2025

    Dan último adiós a vIctIm4s  en Texistepec

    10:27 AM mayo 15, 2025

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.