Masa de colores: una opción saludable y divertida

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 14 de junio 2021.- Buscando una manera de elaborar comida saludable pero también divertida, Juanita Hernández, originaria del municipio de Nanchital, comenzó a fabricar masa de colores, la cual es elaborada a base de verduras.

Desde hace 30 años la comerciante comenzó a vender comida como empanadas, garnachitas, quesadillas y negritas, sin embargo hoy en día éstas tienen un toque divertido y colorido.

«La masa de colores yo la empecé a hacer porque es más saludable, además estamos en estos meses de pandemia, donde debemos de comer sano, alimentarnos de frutas y verduras», comentó la comerciante Juanita Hernández.

Explicó que las masas están hechas de espinacas con nopal, betabel y frijol, este último ingrediente lo utiliza para hacer las famosas negritas y las «empanegritas»: antojito elaborado por ella.

Además de la masa, también cocina platillos como carne al pastor y ceviche de soya, hamburguesas de lentejas y de avena.

«Por lo regular vendo todos los lunes de 11 de la mañana hasta que el producto se acabe, sin embargo también hago pedido, solo me llaman al 921 145 2612«, comentó.

Aseguró que la respuesta por parte de los nanchitecos hacia la masa de colores ha sido muy buena, ya que es algo novedoso pero sobre todo saludable, además de que es muy rico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.