Masculino lesionado tras accidente en Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de enero 2022.- Un masculino resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, al sufrir un accidente en la unidad que manejaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, sobre la carretera Transístmica frente a la colonia Elvira Ochoa de Hernández, al sur de la ciudad.

La unidad siniestrada fue una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, con placas XMN-924-A del estado de Tamaulipas.

El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de norte a sur sobre la Transístmica, y al llegar frente a una empresa gasera, su conductor perdió el control y se impactó contra un poste del tendido de cables de alta tensión.

Tras el impacto, las bolsas de aire se activaron y el conductor de la unidad resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital para su atención médica.

El vehículo fue retirado por una grúa que lo traslado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.