Materialistas se manifiestan en Hueyapan piden los dejen sacar la piedra

WhatsApp-Image-20160615 (2)Hueyapan de Ocampo Ver.-Un grupo de aproximadamente 40 personas de los diferentes Sindicatos de trabajadores Materialistas, FATEV CAV, STM Y CROC, encabezados por los lideres sindicales ya antes mencionados,   LFREDO CANSECO, VICTOR SUÁREZ y el representante de maquinaria de trituradora de piedras, MIGUEL CAZARIN CANELA arribaron con camiones de carga en la explanada del Palacio Municipal de Hueyapan de Ocampo, solicitando una reunión de trabajo con el alcalde Lorenzo Velazquez Reyes.


Los Materialistas piden que los dejen trabajar sacando la piedra que llevan a Coatzacoalcos. Pues a
seguran que están generando empleo para los pobladores.

Hace unos días los habitantes inconformes bloquearon la entrada al municipio de Hueyapan de Ocampo y no permitían la salida de camiones con piedra.

Ellos apuntan a no permitir la salida de piedras volcanicas del río que atraviesa el municipio, pues temen que en las inundaciones el río afecte la rivera del mismo y cientos de viviendas se vean afectadas.

Hasta el momento se sabe que mantienen diálogos con el alcalde, pues lo único que piden es que los dejen trabajar pues generan empleos locales para el traslado de dichas piedras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.