Mayores empleos y crecimiento económico para Agua Dulce: Noé Castillo

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 07 de mayo 2021.- Noé Castillo Olvera, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de esta localidad, diseñó un programa de gobierno para generar mayor crecimiento económico para Agua Dulce.

Las acciones consideradas por parte del Profe Noé, son el acercamiento de mayores inversiones al municipio, como la inclusión total en el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. Así, se crearán fuentes de empleo bien remuneradas para la población.

Comprometido con el bienestar social del municipio, el candidato de Morena, plantea integrar un fondo impulsor de productividad de los emprendedores y comerciantes, esforzados día a día por obtener los recursos necesarios para el sustento familiar.

Los proyectos beneficiarán a los sectores agrícola, ganadero y pesquero. Se estimulará el bienestar económico del municipio de todas las actividades productivas emprendidas en Agua Dulce.

Castillo Olvera cuenta con fuertes e idóneas relaciones entre los diferentes niveles de gobierno para alcanzar los objetivos. Él reconoce la importancia de gestionar e inyectar recursos para fortalecer el bienestar económico de cada sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.