Me siento honrado de construir cimientos en materia de seguridad: Alcalde

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de febrero 2021.- Durante la ceremonia mensual de la Policía Municipal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que los elementos de esta Corporación han cumplido con todos los requisitos para ir creciendo como institución.

La suma de esfuerzos nos hace alcanzar objetivos claros, nos permite saber que sí se puede, en donde queremos estar y hacia dónde queremos ir Gobierno y ciudadanía en la construcción de una mayor seguridad pública, señaló el Presidente Municipal ante la presencia de los policías y miembros de organismos empresariales.

“Ustedes han demostrado compromiso, lealtad, disciplina y todo esto juegan un papel sumamente importante, para la construcción de una policía confiable, con valores y esto da fortaleza”, subrayó.

Me siento muy honrado de seguir participando en la construcción de esta nueva Corporación. Vemos el crecimiento con la llegada de las nuevas generaciones. Les doy un fraternal saludo por este gran compromiso, conservemos y engrandezcamos estos valores que son parte importante en cualquier sociedad, expresó.

Sigamos con ese compromiso. Que el decálogo lo sientan vivo como parte integral de sus vidas y como ciudadanos y transitemos a una mejor sociedad. Somos afortunados, porque juntos estamos construyendo cimientos bien fuertes en materia de seguridad pública, finalizó el Alcalde Víctor Carranza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.