Mecánico sufre aparatoso accidente en el malecón a la altura de Playa de Oro en Coatzacoalcos

El vehículo fue señalado como pérdida total.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de febrero 2021.- Un aparatoso accidente es que el se registró en el Malecón en la colonia Playa de Oro donde el conductor de un automóvil chocó y derribó un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El mecánico Carlos Báez Pinzón, es la persona que resultó lesionada y es quien manejaba el automóvil Honda tipo Civic de color azul con placas STG 4686 de Nuevo León, durante los primeros minutos de este jueves.

Se desplazaba aparentemente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad sobre el Malecón y al llegar al cruce con Miguel Negrete, perdió el control y se proyectó a su derecha.

Por lo que se impactó contra un poste de la CFE, que logró derribar y el automóvil siguió su trayectoria metros más adelante donde terminó con toda la parte frontal destrozada.

El conductor quien por fortuna sólo resultó con un herida en la cabeza, fue auxiliado por la Cruz Roja quienes lo canalizaron a un hospital, mientras el coche fue pérdida total, así lo señaló el agente de Tránsito y Vialidad que tomó conocimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.