Menor de edad intenta entrar a su casa y se clava una punta de metal

Staff

Publicidad

Agua Dulce, Ver. 16 de Abril del 2018.- Alrededor de las 10:45 horas de la mañana de este domingo un niño de 13 años de edad, quedo atorado y se clavó el brazo derecho una punta de metal cuando trataba de entrar a su domicilio saltándose el portón en el municipio de Agua Dulce.

Personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNERNC) arribaron hasta un domicilio ubicado en calle Agustín Melgar en la colonia Emilio zapata, de la ciudad antes mencionada, para ayudar al menor de edad quien quedó colgado de la estructura metálica.

El niño que fue identificado como José Alejandro Espinoza Sibaja, menciono que al intentar cruzar por el portón de su domicilio resbalo, logrando enterrarse dicho objeto metálico y quedando atrapado.

Los padres de familia al escuchar los gritos del menor salieron a ver lo que ocurría y de inmediato llamaron al número de emergencias, lo que provocó la movilización de los diferentes equipos de rescate.

Personal de los equipos de emergencias cortaron el metal y bajaron al menor que quedo colgado en el portón, para posteriormente trasladarlo a un hospital en la ciudad de Coatzacoalcos, hasta donde se fue con todo y un pedazo de portón, pues el metal perforó su brazo de lado a lado.

Deja un comentario