Menor de edad sufre quemaduras de tercer grave en Oteapan, cayó en una paila con aceite hirviendo

Oteapan, Ver/ Agencia Informativa Alor Noticias

Oteapan, Ver. 12 de abril 2021.- Con quemaduras de tercer grado es como resultó un pequeño de seis años, que cayó en una paila con aceite hirviendo en el municipio de Oteapan debido a sus lesiones fue trasladado al hospital de Alta Especialidad en Veracruz.

El menor quien fue identificado como Alexander, es reportado con estado de salud grave, ya que presenta quemaduras en la espalda, glúteos y piernas.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en una vivienda de la calle Javier Gómez en la colonia La Cruz donde el menor de manera accidental cayó en una paila con aceite hirviendo de donde su familia logró sacarlo de inmediato.

Sin embargo, el pequeño resultó con quemaduras de tercer grave por lo que fue trasladado por Protección Civil de Oteapan al hospital de Cosoleacaque, pero por la gravedad de las heridas fue canalizado a Veracruz.

El estado de salud del menor es reportado como grave, por su parte la corporación de rescate informó de esta situación mediante una publicación en redes sociales con la finalidad de evitar que se registren casos similares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.