Era menor de edad, mujer encontrada asesinada con violencia en Coatzacoalcos

menor de edad la del malecon

Coatzacoalcos, Ver.- Era menor de edad la mujer encontrada hace cuatro días en la última etapa del malecón costero, su familia dijo que la última vez que la vieron, había ido a cenar con un conocido.

La víctima de identidad reguardada AVRP, contaba con 16 años, y dejó un bebé de año y medio en orfandad.

La persona que la reclamó en el Forense, la reconoció por algunas cicatrices y tatuajes.

La joven fue vista por última vez cuando había salido a cenar con un conocido, después al ver que no llegaba a casa, comenzaron a buscarla sin resultados, hasta que vieron su foto en los diarios locales.

Las autoridades están haciendo la investigación en su entorno de amistades, muchachos adictos a las drogas y al alcohol, es la principal linea de investigación de este delito que ya está calificado como feminicidio.

En el estudio forense, se determinó que la joven murió por golpes en la cabeza y estrangulamiento, en el cuello mostraba excoriaciones, y al parecer, fue arrastrada en la arena.

El cadáver, se recuerda, apareció en la zona de dunas del malecón costero. Allí la encontraron desnuda, llena de arena,  y con el rostro golpeado.

Quienes la reclamaron, adujeron no tener conocimiento de las posibles acudas o vínculos que la hubieran llevado a sufrir las agresiones que la mataron.

La semana anterior, igualmente, fueron asesinadas dos trabajadoras de una cantina en la avenida Osorio. La dos mujeres cayeron abatidas con disparos de armas .9mml, por lo regular empleadas en los homicidios que tienen como contexto delincuencia organizada. 

Fuente: PlumasLibres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.