Menor se traga una moneda en la zona rural de Las Choapas, Veracruz

Agencia Informativa Alor Noticias

Las Choapas, Ver.- El pequeño Ángel Gabriel de cinco años, se tragó una moneda de un peso por lo que fue ingresado al hospital esto ocurrió en el ejido La Michoacana en el municipio de Las Choapas.

Los datos proporcionados por Francisco Castillo Reyes director de Protección Civil, señalaron que esto hechos ocurrieron la mañana del miércoles en aquella comunidad ubicada a más de dos horas de la cabecera municipal.

Se dijo que fue cerca de las seis de la mañana del miércoles cuando el pequeño jugaba con una moneda en un descuido se la metió a la boca y se la tragó accidentalmente lo que le ocasiona dificultad para respirar.

Ante esto el infante le contó a su madre quien dio aviso a las autoridades las cuales se trasladaron al ejido La Michoacana para trasladarlo y siendo las 10:30 horas lo ingresaron al hospital Pedo Coronel Pérez.

En dicho nosocomio Ángel Gabriel, recibió la atención medica por parte de los doctores quienes le realizaron radiografías para descartar algún síntoma que lo ponga en peligro.

Cabe señalar algunos casos las monedas son expulsadas espontáneamente en el trascurso de la semana .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.