En menos de una hora roban gasolinera y OXXO en Minatitlán

Carlos Santos/ Alor Noticias

Minatitán, Ver.- Dos asaltos en menos de una hora fueron registrados la noche de hoy entre los límites de Minatitlán y Cosoleacaque, en el primero de los casos un trio de sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron una conocida tienda para después ser detenidos por elementos policiacos mientras en el segundo caso un par de personas armadas despojaron a empleados de una gasolinera para luego escapar sin problema alguno.

Publicidad

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando tres masculinos a bordo de una motocicleta tipo automática llegaron a una tienda Oxxo ubicada en la esquina de las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero de la colonia Cerro Alto perteneciente al municipio de Cosoleacaque, donde al ingresar despojaron a empleados del dinero en efectivo para después escapar a bordo de la motocicleta. De forma inmediata una patrulla de elementos policiacos que se encontraban atendiendo una persona atropellada cuadras adelante acudieron al llamado de auxilio por parte de testigos que les avisaron sobre el asalto que estaba ocurriendo. Siendo en cuestión de minutos que los uniformados comenzaron un operativo en los alrededores de la colonia Cerro Alto, logrando localizar a los tres delincuentes que fueron detenidos y llevados a los separos de la cárcel preventiva para lo correspondiente a la ley.

Escasos veinte minutos después, alrededor de las 19:50 horas un asalto más se registró en la ciudad de Minatitlán donde en esta ocasión fueron dos masculinos que a bordo de una motocicleta de características desconocidas arribaron a las instalaciones de conocida gasolinera asentada sobre el Bulevar Institutos Tecnológicos, a la altura de la colonia Nueva Mina, a un costado del Hotel Madrid, sitio donde con un arma de fuego amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero en efectivo. Una vez con el botín en sus manos ambos delincuentes escaparon con dirección desconocida, resultando una de las empleadas con crisis nerviosa y la cual fue atendida por paramédicos de la cruz roja.

En esta ocasión no se reportaron personas detenidas a pesar de que los elementos policiacos implementaron operativos en diferentes puntos de la ciudad, les fue imposible dar con el paradero de los asaltantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.