Mercado Morelos trabajará de manera normal en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- A todos nuestros clientes y amigos, que nos distinguen con su visita, a las instalaciones del mercado popular «Morelos». Les comunicamos, que en atención a su preferencia, continuaremos, en el horario acostumbrado, dándoles el servicio normal de siempre, sobre todo en esta temporada de semana mayor y pascua:

De Lunes a Sábado: de 5 am-19 hrs.
Domingos: de 5 am-16 hrs.
En los diversos giros comerciales, que ud. ya conoce:
FONDAS, TAQUERIAS, CARNICERIAS, POLLERIAS, PESCADERIAS, CARNE DE CHINAMECA, VERDURAS Y FRUTAS, PRODUCTOS DEL CAMPO DE LA REGION, ANTOJITOS, TAMALES, QUESO, MASA, COCHINITA, CARNE DE CHIVO, COCKTELERIA, REFRESQUERIAS Y JUGOS, PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN, MERCERIA, PAPELERIA, ARTICULOS ESOTERICOS, ABARROTES Y SEMILLAS, PLANTAS MEDICINALES, PLÁTANOS, NARANJAS, BOLSAS DE PLÁSTICO, TORTILLERIA, PANADERÍA, PERIODICOS Y REVISTAS, ROPA Y TELAS, etc.

Agradecemos también a nuestra amable clientela, la paciencia y comprensión, por los trabajos de remodelación que el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, cumple a cabalidad, para poder ofrecer un mejor servicio y atención a toda la ciudadanía de nuestra ciudad y a la que nos visite de otros lugares y de esta manera, ofrecer una imagen más moderna.

También es necesario agradecer, al señor alcalde de Coatzacoalcos, Ing. Victor Manuel Carranza Rosaldo, por la deferencia, que ha tenido con los mercados de nuestra ciudad. Sabemos de su preocupación, por que la ciudadanía regrese a consumir a los mercados públicos. Siendo ese nuestro compromiso, por que no fallarle a nuestros clientes, es no fallarle a nuestro alcalde!!

Ya ha sido iniciado la colocación de lozetas, por algunos pasillos de nuestro centro de abastos, la conclusión de estos trabajos, será un magnífico realce, para el interior de nuestro mercado «Morelos», razón de más para agradecer al sr presidente municipal, Victor Manuel Carranza Rosaldo.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.