Mi compromiso, dejar 500 elementos con vocación de proximidad social: Carranza

• Se trabajará para entregarle a la administración siguiente la planeación que se tiene en materia de seguridad, para que puedan darle continuidad, aseguró el Alcalde.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la entrega de equipamiento y presentación de los nuevos elementos, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo reiteró su compromiso por dejar a Coatzacoalcos 500 policías municipales debidamente capacitados, certificados y ejerciendo su nueva vocación de servicio, la proximidad social.

“En lo personal y con el apoyo de mis compañeros ediles, hemos demostrado el compromiso que tiene esta administración de conformar una Policía Municipal de proximidad social, para que los ciudadanos sientan una gran confianza en su policía”, manifestó.

“Creo que la buena comunicación y sinergia logrará tener una ciudad segura y por ello es muy importante que los elementos cumplan todos los requisitos que marca el secretariado de Seguridad Pública, para ir buscando mejoría para ellos en la prestación de su servicio y además adquieran la pertenencia hacia su corporación”, subrayó el Presidente Municipal.

En el 2021, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos pretende completar 500 elementos y de esta manera seguir fortaleciendo este organismo. Además, en el último año de gobierno, se trabajará para entregarle a la administración siguiente la planeación que se tiene para que puedan darle continuidad.

Igualmente, existe disciplina financiera en esta materia y los programas del FORTASEG están aterrizando en tiempo y forma. Por lo que “es prioritario para mi administración brindarles a los ciudadanos seguridad pública”, señaló.

“Tenemos que pensar a futuro y ofrecer a todos, locales y a quienes vengan por los proyectos que aterrizarán por el Corredor Interoceánico, lo mejor que tenemos; hay vocación de turismo, ecoturismo… hay que hacer todo, con planeación a largo plazo, mínimo para los próximos 25 años”, finalizó Carranza Rosaldo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.