Migrante pide apoyo para su hermano, cree que le hicieron brujería

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de abril 2021.- Desesperado se encuentra Denis Alexander, un migrante que ha decidido desistir del sueño americano y retornar a su país de origen Honduras, luego que su hermano Darlin de 18 años años, hace varias semanas presentó un comportamiento un tanto extraño, dejó de hablar, se desnuda repentinamente y se golpea la cabeza.

De acuerdo a Denis, ellos se encontraban trabajando en el norte del país y este joven tenía una vida normal, sin embargo se juntó con una mujer seguidora de la “muerte”, quien cree le pudo hacer “brujería” a su hermano.

Con lágrimas, pide el apoyo de cualquier persona que pueda hacer que su hermano regrese a la normalidad, está desesperado porque cree que si no es atendido a tiempo, el daño puede ser irreversible.

Así mismo quiere regresar a su país para tratar a su hermano, ya que no tienen dinero.

Se muestra triste porque sabe que su hermano es joven y tiene una vida por delante y no se explica cómo de repente presentó este comportamiento.

Supuestamente a él le hicieron brujería, o sea que con tal que lo cure quien sea, él estaba bien, estaba trabajando y conoció a una mujer y supuestamente ella le hizo esto, por lo mismo lo estoy apoyando pero andamos sin dinero, queremos regresar a Honduras lo más pronto para buscarle ayuda.

Necesito que lo ayuden a él, que haya alguien que le ayude para que vuelva a ser el mismo de antes, porque desde hace seis semanas ya no habla, la mente ya está fallándole pues, expresó.

Piden el apoyo de médicos, religiosos o curanderos que consideren que pueden ayudar a su hermano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.