Miguel Ángel Sierra, nuevo Director de la API Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Alor Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de febrero 2021.- Esta tarde fue presentado ante los medios de Comunicación el nuevo Director de la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos, el marino retirado Miguel Ángel Sierra Carrasco.

Sierra Carrasco descartó que con estos cambios se pretender militarizar o privatizar el recinto portuario, dijo que continuarán trabajando como lo ha venido haciendo su antecesor Luis Antonio Luna, quien estuvo presente en esta rueda de prensa.

El licenciado Antonio Luna venía fungiendo como director general al príncipe de la administración, deja el cargo el día de hoy y el ingeniero Miguel Ángel Sierra Carrasco a partir del día de mañana va a estar a cargo de la empresa. La idea es que vamos a seguir trabajando conforme a las instrucciones que tenemos en el corredor interoceánico, explicó.

Durante su intervención Antonio Luna comentó que se logró la consolidación del Puerto de Coatzacoalcos como uno de los tres principales a nivel nacional, con más manejo de carga, así como la modernización y la integración de esta entidad a uno de los principales proyectos de desarrollo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tengo plena confianza que la participación de la Secretaría de la Marina a través del ingeniero Miguel Ángel Sierra Carrasco ahora como encargado de la administración de los puertos del país, incluido el de Coatzacoalcos bajo la coordinación de las autoridades del Corredor Interoceánico llevarán a buen término el plan estratégico nacional del sector, declaró.

Será este miércoles cuando Miguel Ángel Sierra Carrasco tome posesión del cargos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.