Miguel está seguro que su novia Andrea ‘N’ es inocente, así lo hizo saber desde el podium

Alcalá Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- El Novio de Andrea N, Miguel Patraca Velázquez, manifestó la inocencia de la joven en la Competencia Nacional de Jiu/Jitsu, The Grappling Zone, realizada en la CD de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Miguel ocupó el primer lugar y aprovecho para subir al podium con una playera en donde se observa impreso el rostro de Andrea y con el eslogan «Andy es inocente».

Andrea N fue vinculada a proceso el 03 de diciembre del 2020 por la presunta participación en el Feminicidio de Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche.

Desde entonces amigos y familiares de Andrea han realizado campañas en redes sociales en donde manifiestan que la joven es inocente.

Andrea era la mejor amiga de Silvia Jazmín, víctima localizada calcinada desde la cabeza a las rodillas en un basurero clandestino en Cosoleacaque el 15 de agosto del 2019.

Hasta el momento los presupuestos responsables por el asesinato son Aldo N, ex novio de Silvia Jazmín, y Andrea N.

La próxima audiencia para Andrea N es el 03 de febrero del presente año, la defensa y fiscalía presentaran datos de prueba que ayudarán a esclarecer este feminicidio.

Mientras se acerca la fecha, han convocado a una manifestación pacífica en apoyo a Andrea el próximo jueves 28 de Enero, actividad que comenzará en el monumento a los Niños Héroes a las 4 horas de la tarde como destino final la fiscalía de Minatitlán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.