Militantes de Morena en Cosoleacaque se suman a campaña de Ponciano Vázquez

Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque, Ver. 01 de junio 2021.- El Organismo Publico Local Electoral (OPLE) rechazó la demanda de Marisela Lezama, Precandidata de MORENA, quien había cumplido con los requisitos para poder postularse a la alcaldía del municipio de Cosoleacaque al sur de la entidad y estaba inconforme con la postulación del candidato Eulalio Ríos.

 

La ciudadanía mostró su inconformidad en rueda de prensa, al afirmar que el candidato Eulalio Ríos no acredita al 100% su residencia en Cosoleacaque y cuando gobernó Hueyapan de Ocampo no generó empleos ni logró que se asentaran empresas para el beneficio del municipio.

«Desafortunadamente sigo insistiendo que fue dedazo y cuando le pedí ayuda nunca quiso hacerlo para apoyar nuestros proyectos» expresó

Marisela Lezama indico que está situación la ha motivado a respaldar totalmente el proyecto de Ponciano Vázquez Parissi, pues este se ha comprometido con la instalaciones de estancias infantiles y proyectos de campo que tanto se requiere para seguir avanzando.

Abundó en qué el proyecto de Ponciano es el más certero y cuenta con toda la credibilidad para que los apoyos lleguen a todos los ciudadanos.

Afirmó que como ellas otras personas del partido Morena se están sumando a la campaña de Parissi y así lo demostrarán en las urnas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.