Millennials serán vacunados este jueves en Ixhuatlán del Sureste

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 06 de octubre 2021.- Este jueves 7 de octubre dará inicio la jornada de vacunación contra el Covid-19, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, en donde se aplicará la primera dosis a la población de 18 a 29 años, así como a embarazadas y rezagados.

La sede será en el Domo Ignacio Zaragoza e iniciará a partir de las 8 de la mañana, donde el personal de salud atenderá a los millennials con apellidos con la letra A a la M.

Posteriormente el día viernes 8 de octubre se continuará con la población con los apellidos de la N hasta la Z, con la finalidad de llevar un control y se se registren aglomeraciones.

Los requisitos que los jóvenes tendrán que presentar es su expediente de vacunación, identificación oficial con fotografía, CURP y lapicero.

Asimismo es preciso recordar que deberán acudir bien alimentados, haber ingerido de manera habitual sus medicamentos, utilizar ropa cómoda, solo asistir acompañado de una persona si es necesario y tomar medida ante las situaciones climáticas.

La jornada de vacunación culminará hasta las 5 de de la tarde y de esta manera se estaría continuando con el plan para evitar contagios del Coronavirus.

En Ixhuatlán del Sureste, actualmente la población mayor de 60, 50 y 40 años ha terminado con su esquema de inmunización, mientras que a los treintañeros les falta su segunda dosis y los jóvenes de 18 estarían recibiendo la primera vacuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.