Moloacán, Ixhuatlán y Cosoleacaque serán los municipios que reciban vacuna contra Covid

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Delegado Federal de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara

Coatzacoalcos, Ver.- El delegado federal de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Zaragoza son los siguientes municipios del sur en recibir la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores.

Dijo que llegarán Dosis fabricadas por Pfizer y serán enviadas a los municipios más vulnerables, por lo que desconoce cuando estarían llegando a Coatzacoalcos y Minatitlán.

“Vamos a entrar a un municipio con otras características entre rural y urbano y municipios con más población, entraremos a Cosoleacaque la próxima semana; seguramente como dije va dependiendo de las características de los suministros de vacunas”, agregó.

Además todavía están terminando de aplicarle la segunda dosis a personal del sector salud en los nosocomios de Veracruz.

“Ya se está culminando la segunda dosis para esta primera línea y vamos a volver a un remanente que necesitamos dar de segunda dosis, algo así como 3 mil 600 y a personas de estos segmentos”, agregó.

Este domingo estuvo de visita en el municipio de Coatzacoalcos donde encabezó la entrega de becas federales a alumnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.