“Monreal se ha sobrepasado en sus funciones”; sostiene Director de Asuntos Religiosos

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 28 de diciembre 2021.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, se ha sobrepasado en el ejercicio de sus funciones, sostuvo el Director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado de Veracruz, Sergio Ulises Montes.

Al asegurar que el Senador se ha preocupado de más por Veracruz desatendiendo lo que sucede en su estado, Ulises Montes consideró que Monreal se está excediendo en sus atribuciones al atacar al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Lo dije y lo sostengo, yo creo que el Senador Ricardo Monreal se ha sobrepasado en sus funciones, su vista es demasiado directa hacia el estado de Veracruz y no ha visto otros casos que están bastante peor que Veracruz como es el caso de Guanajuato donde hay un Fiscal que ha estado actuando de manera incorrecta el Presidente de la República presentó la solicitud de desafuero y Monreal no dijo nada”

En este sentido el funcionario estatal señaló qué hay estados de la República donde hay verdaderas crisis de inseguridad e ingobernabilidad en las que debería enfocarse y que le ha dado mucha atención a Veracruz para “golpetear” al poder sin razón aparente.

“Su propio estado que tiene una crisis de ingobernabilidad y de inseguridad muy importante y no lo ha visto el Senador”

De esta manera, Ulises Montes indicó que el supuesto apoyo que tanto Monreal como el Dirigente de Movimiento Ciudadano Dante Delgado han exclamado a favor de José Manuel “N” es parte de una estrategia mediática para permanecer vigentes.

“Es parte de la estrategia mediática de Ricardo Monreal y Dante Delgado al cual todos conocemos por esa situación de estridente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.