MORENA analiza bajar sueldo a diputados, pero solicitarán que se aplique a funcionarios del gobierno

Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2017.-  El grupo legislativo del partido movimiento regeneración nacional en Veracruz, analizara la propuesta que enviará el gobernador Miguel Ángel Yunes de reducir el gasto en el Congreso Veracruzano en un 50 por ciento y que implicaría bajar los salarios a diputados.

Esto luego de las descalificaciones hacia el grupo de diputados que voto en contra de la reestructuración de la deuda pública que asciende a los 46 mil millones de pesos.

El líder de la bancada de morena en el congreso de Veracruz, Amado Cruz Malpica, indicó que la propuesta del ejecutivo representa que se pagarían 34 mil millones de pesos más de alargarse los plazos propuestos por el gobernador.

Acusaron de que no existe información suficiente de la reestructuración de la deuda que pretende Yunes Linares que se apruebe y que morena envió 180 preguntas al gobernador para conocer el estado que dejó Javier Duarte de Ochoa, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

Se espera que en las próximas horas el gobernador del estado envíe una nueva propuesta de reestructuración de la deuda pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.