MORENA cierra filas en Agua Dulce; van en unidad y con fuerza rumbo a las elecciones 2021

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 13 de marzo 2021.– Este sábado en un claro mensaje de acuerdo y unidad, los aspirantes a la candidatura por la Presidencia Municipal de Agua Dulce del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunieron para conversar de diversos temas rumbo a los comicios electorales 2021.

A la mesa de diálogo acudieron el Mtro. José Noé Castillo Olvera, la Mtra. Elizabeth Ordaz Rios, la Mtra. Águeda Salgado Castro, el C. Jesús Martínez Monroy, el Lic. Julio Rodríguez Cárdenas, y el C. Manuel Durán Burguette, además se contó con la presencia del alcalde con licencia Sergio Guzmán Ricárdez, entre otros.

Los actores políticos coincidieron en qué respetarán los resultados de las mediciones que se están realizando por parte del Comité Ejecutivo Estatal y apoyarán a la persona que resulte designada, demostrando que han cerrado filas y que a pesar de la pluralidad de voces que existen, su principal objetivo es que el proyecto de nación que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador siga dando frutos en beneficio de los ciudadanos.

Durante su mensaje aseguraron que los intereses de la ciudadanía de Agua Dulce están por encima de cualquier interés personal, puntualizaron que ha llegado nuevamente la hora de refrendar el compromiso con el pueblo, con todos los sectores sociales, campesinos, maestros, profesionistas, estudiantes, amas de casa, jóvenes, obreros, pescadores, comerciantes, organizaciones sociales, entre muchos otros, para seguir juntos haciendo historia.

En este sentido, los aspirantes manifestaron que la Cuarta Transformación en el municipio hidrómilo es ya una realidad, y la ciudadanía está siendo testigo de los beneficios, motivo por el cual están seguros de que la gente refrendará su apoyo en las próximas elecciones del 06 de junio teniendo como resultado un contundente triunfo de MORENA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.