Morena designa a Noé Castillo Olvera como candidato a la alcaldía de Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 24 de abril 2021.- Este fin de semana la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dió a conocer de forma oficial a Noé Castillo Olvera, como candidato a la alcaldía de Agua Dulce.

Al «Profe Noé», lo respaldan años de experiencia en la militancia de izquierda y una reconocida trayectoria en la lucha de las causas sociales, además de contar con un amplio perfil académico como docente y directivo ejemplar, de igual forma, ha sido fundador de importantes instituciones educativas a lo largo del territorio hidrómilo.

Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, Castillo Olvera realizó sus estudios en la Escuela Normal Rural “Maestro Lauro Aguirre”, de Tamaulipas, y cuenta con un diplomado en Historia de México por la UNAM y Universidad Veracruzana; la formación académica del docente se desarrolló también en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en donde cursó la Maestría en Educación.

Noé Castillo se perfila como el candidato más fuerte para la Presidencia Municipal de Agua Dulce, el apoyo de los ciudadanos y su incansable trabajo en este municipio le ha valido para ser considerada la persona ideal para continuar el proyecto de Morena, en donde durante los próximos días iniciará el proceso electoral que concluirá el 6 de junio con la jornada que permitirá renovar el Ayuntamiento de esta localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.