Morena firma convenio con Unidos por un Mejor País rumbo a elecciones de 2021

El presidente de Morena, Mario Delgado, y el dirigente de la agrupación Unidos por un Mejor País, Sergio Osorio Romero, firmaron un convenio de participación electoral en más de 20 estados, de cara a las elecciones de 2021.

Mario Delgado comentó que se tomó la decisión de trabajar de manera conjunta dadas las coincidencias en lograr la unidad de las izquierdas para terminar por completo con la corrupción.

“Estamos frente a uno de los procesos electorales más importantes, por ello en Morena estamos trabajando para lograr la transformación de la vida pública del país, poniendo al pueblo como prioridad y eje central de todas nuestras acciones y decisiones. Con el firme objetivo de erradicar la corrupción y alcanzar la justicia, la igualdad y el bienestar de toda la población”, enfatizó.

En tanto, Osorio Romero señaló que lo más importante de la firma de este acuerdo es avanzar en la construcción duradera de una mayoría social y legislativa que logre la transformación del país desde abajo, desde las calles.

“Debemos lograr que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador mantenga la mayoría en la Cámara de Diputados, ya que ello permitirá que las políticas sociales y económicas tengan el apoyo suficiente para tratar de revertir el modelo neoliberal que ha permanecido durante más de 30 años en el país”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.