MORENA pide que se investigue el programa “Veracruz Comienza Contigo”

Heidi Castellanos 

Coatzacoalcos, Ver., 16 de mayo de 2018.-El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Huerta Ladrón de Guevara en rueda de prensa en Coatzacoalcos, dio a conocer que han interpuesto denuncias ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y ante Instituto Nacional Electoral (INE), para que investiguen el vínculo del gobierno estatal con la empresa que da las tarjetas del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

Sostuvo que la inversión que se concentra en este programa es millonaria y que presuntamente se está usando como carnada para comprar y coaccionar los votos de los ciudadanos a favor del Candidato Miguel Ángel Yunes Márquez.

Dijo que ya iniciaron un frente legal y sobre todo en la parte territorial.

“Ese programa de Veracruz comienza contigo, gasta mil millones de pesos de puro gasto operativo, esa es toda la estructura panista que se mueve a partir de los diputados y del propio mijo en la geografía Veracruzana, de puros gastos operativos, ya denuncie ante la FEPADE ya me falta contra la protección de animales, ya ante todos órganos están las denuncias corriendo, el otro dato y si quieren lo investiguen, mil de gastos operativos pero tienen tres mil millones de pesos consolidados, concentrados en diferentes áreas para canalizarlos a través de este programa”.

Por otro lado deslindó al partido de los actuales Gobiernos Municipales, y dijo desconocer los salarios que reciben los alcaldes morenistas.

“El partido es muy respetuoso de lo que implican los cabildos, no son cabildos de MORENA, son cabildos plurales de todos los partidos y nosotros nada más buscamos como partido que se respete la propuesta programática, los principios de partido y las propuestas de campaña”.

Así mismo anunció que el próximo 27 de mayo el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador visitará Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.