Motociclista es arrollado por vehículos y fallece en carretera

Fue arrollado por un tráiler y después varios vehículos le pasaron encima

Agencia Informativa Alor Noticias

San Juan Evangelista, Ver. 08 de noviembre 2021.- Un hombre identificado como Antonio de Jesús Cruz de 32 años de edad, falleció al ser arrollado cuando viajaba a bordo de su motocicleta y posteriormente fue mutilado por varios vehículos, esto ocurrió sobre la carretera Transístmica, tramo Campo Nuevo — Nuevo Morelos. Entre los municipios San Juan Evangelista y Jesus Carranza.

El hombre se dirigía a su trabajo, aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes ocho de noviembre, circulando sobre la vía de comunicación citada, a la altura de la localidad sanjuaneña de Loma Bonita también conocida como La Arena, fue impactado por un tráiler.

Tras terminar sobre el asfalto, varios vehículos pesados pasaron sobre el cuerpo provocándole fracturas expuestas, exposición de vísceras y masa encefálica.

El vehículo que lo atropelló inicialmente fue abandonado kilómetros adelante, por lo que este fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.