Motociclista se pasa el alto y se impacta contra un taxi cerca del Túnel Sumergido en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 20 de Junio del 2017.- Cerca de las 12:30 horas se registro un accidente automovilistico muy cerca a la entrada del Tunel Sumergido en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron en la avenida General Anaya en la colonia centro, cuando el conductor identificado como Juan Manuel Gómez Gillermo, de 26 años de edad, conducía una motocicleta, marca Honda, con placas para circular X2KWM, del estado de Veracruz que transitaba de norte a sur sobre 16 de Septiembre y al llegar al cruce con General Anaya, no realizó el alto correspondiente y terminó impactándose con el taxi marcado con el número 1750 con permiso provisional, que era conducido por el ciudadano Omar Viveros Martínez.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Cruz Roja, para proporcionarle los primeros auxilios al motociclista, quien resulto lesionado con múltiples contusiones en el cuerpo, además de una probable fractura en una de sus piernas.

Elementos de la delegación de Tránsito llegaron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de esta ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.