Muere aplastado por un árbol agente municipal del ejido La Tabasqueña

Armando Serrano/ Alor Noticias

Las Choapas, Ver., 26 de abril del 2017.- Mientras aserraba un árbol a tres horas de camino de su casa, murió aplastado el agente municipal del ejido La Tabasqueña de Las Choapas, Ciro Hernández Ramírez, de 59 años de edad.
Por la mañana, Ciro salió de su casa, ya que cortaría un árbol para sacar leña, pero se fue hasta el ejido Luis Echeverría, ubicado a más de tres caminos de distancia de su hogar.
Cuando fue derribado el árbol una enorme rama le cayó encima, muriendo en el lugar de traumatismo craneoencefálico.
Tras los hechos acudieron hasta el ejido para dar aviso; a las 12:00 horas fue notificada la Policía Municipal, trasladándose una patrulla para verificar los hechos.
Cuando los policías llegaron al ejido La Tabasqueña, les informaron que el cuerpo estaba a tres horas de camino donde ocurrieron los hechos, iniciando la caminata.
Cuando llevaban una hora caminando se toparon con campesinos y familiares de la víctima, quienes ya llevaban en una hamaca el cuerpo de Ciro, dejándolos continuar hasta llegar a su casa.
Alrededor de las 17:00 horas llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como Servicios Periciales, la familia pidió que no fuera trasladado hasta la zona urbana, ya que estaban conscientes de que fue un accidente.
Ahí mismo las autoridades judiciales realizaron las diligencias y certificaron los hechos, dando por finalizadas las investigaciones a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.