Muere de un balazo en la cabeza por accidente

WhatsApp-Image-20160612

Por Javier Salgado

Oluta, Ver.-Una joven de 22 años de edad murió al recibir en forma accidentado un balazo en la cabeza, cuando un grupo de sujetos le disparó a un individuo a quien perseguían por calles del Barrio Primero de este municipio. Tras el crimen los responsables huyeron para evitar ser detenidos por elementos de la Policía Municipal.
El hecho se registró la noche del sábado alrededor de las 23:50 horas, cuando la joven Jacqueline Mortera Dionisio, de 22 años de edad, se encontraba descansando en una silla afuera de su vivienda, ubicada en la esquina de las calles Independencia y Adolfo Ruiz Cortines, en el Barrio Primero.
Por versiones de familiares se pudo conocer que en esos momentos un grupo de sujetos perseguían a un individuo para ejecutarlo y que al pasar frente al domicilio de Jacqueline, accionaron sus armas y en forma accidental una de las balas dio blanco en su cabeza, cayendo de espaldas de la silla.
Los agresores huyeron del lugar para evitar ser detenidos por la Policía Municipal, que fue alertada sobre la artera agresión.
José Sandoval Gutiérrez, esposo de la joven solicitó auxilio a paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo confirmaron que la joven ya había muerto, procediendo el personal uniformado a colocar la cadena de custodia en el lugar.
Personal del Ministerio Público y peritos en criminología de Servicios Periciales arribaron al barrio Primero, para dar fe del cuerpo de la joven mujer, mismo que fue traslado al Servicio Médico Forense en Acayucan, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.