Muere bebé de nueve meses en accidente carretero de Sayula de Aleman

Guillermo Fentanes M./Agencia Informativa Alor Noticias
Acayucan, Ver 24 Octubre 2020.- Las personas accidentadas este fin de semana en el municipio de Sayula de Aleman han sido identificadas por sus familiares.

Por el momento son tres  personas fallecidas y cuatro lesionadas lo que dejó  el saldo del  trágico m choque de un automóvil Tiida contra un tráiler, en la carretera Transístmica y el entronque con la Autopista Cosamaloapan-Cosoleacaque.

Fallecieron Jesús Alberto Rosas Carmona, de aproximadamente 22 años, tuvo domicilio en el municipio de Soconusco, en la calle Gutiérrez Zamora, Ignacio Chávez Menéndez, de 59 años de edad, originario de Oaxaca y de profesión abogado y el bebé de 9 meses de edad de nombre R. J. R. E.

Resultaron lesionadas Monserrat Rosas Caamaño de 19 años de edad, Selene Evangelista Zacarías de 21 años de edad, Maríela Reyes López de 21 años de edad y el niño Bryan C. A. R, este último fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social con traumatismo craneoencefálico.

Los siete ocupantes del automóvil Tiida viajaban con rumbo a Acayucan procedentes de Sayulra por la carretera Transístmica, cuando impactaron con un tráiler tipo full que salió de la autopista, ese iba cargado de azulejos y el chófer se dio a la fuga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.