Muere elemento de la Guardia Nacional que fue atacado a balazos en la caseta Antonio Dovalí Jaime

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de septiembre 2021.- Muere un inspector de la Guardia Nacional (GN), división seguridad después de ser atacado a balazos sobre la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa a la altura de la caseta de peaje Antonio Dovalí Jaime.

El inspector identificación como agente Olvera, fue trasladado por elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a un hospital particular en Coatzacoalcos, donde murió horas más tarde de ser ingresado debido a las múltiples heridas de arma de fuego que presentaba.

Fue cerca de la medianoche que sujetos armados quienes viajaban en una camioneta tip Hilux atacaron a los agentes federales que se encontraban en la patrulla 18955.

Durante el ataque, un obrero resultó lesionado como daño colateral y quedó a un costado de una camioneta Nissan tipo estaquitas donde también fue auxilado junto a los agentes federales.

En la escena elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron más de 50 casquillos percutidos y las unidades involucradas que resultaron con las llantas ponchadas fueron aseguradas y puestas a disposición para las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.