Muere en choque vehicular al cubrir con su cuerpo a sus gemelos

 

AGENCIAS

10 de marzo 2021.- Una mujer murió en un choque automovilístico al proteger con su cuerpo a sus hijos gemelos de cinco años de edad, en Michigan, Estados Unidos.

Autoridades confirmaron que Hillarie Galazka, de 29 años de edad, perdió la vida tras cubrir con su cuerpo a sus hijos gemelos de cinco años de edad, cuando se dirigía a bordo de su auto a su casa ubicada en Lincoln Park y un conductor, de 25 años de edad, la embistió.

Jacob Galazka, su hermano, confirmó que es un milagro que los menores sobrevivieran a una tragedia gracias a su madre.

En tanto que la policía informó que el conductor que embistió a Hillarie Galakza huyó del lugar y poco después fue detenido en un hospital donde era atendido.

Este miércoles fue ofrecida una celebración religiosa por el fallecimiento de Hillarie Galakza.

Las autoridades investigan ahora las circunstancias del accidente y afirman que el otro conductor implicado estaba acelerando en el momento del siniestro y huyó de la escena tras presenciar lo ocurrido.

Los agentes encontraron al hombre implicado horas después en un hospital. Allí se descubrió que el sujeto tenía la licencia de conducir suspendida, cinco suspensiones vigentes y dos órdenes de arresto locales además de dos condenas anteriores.

La policía aún no ha revelado la identidad del conductor, de 25 años, que está a la espera de análisis de sangre, según People. 

A través de las redes, se organizaron dos eventos para recaudar fondos económicos a raíz del devastador accidente: uno para el funeral y otro para recaudar fondos para los niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.