-
El responsable huyó de la escena dejando al motociclista tirado sobre la cinta asfáltica sin signos vitales luego de impactarlo, esto a la altura de Estero del Pantano
Carlos Santos/ Agencia Informativa Alor Notícias.
Cosoleacaque, Ver., 24 de Julio del 2024.- Un motociclista fallecido es el saldo de un trágico accidente vial ocurrido la noche de este martes sobre la carretera Las Matas a la altura de Estero del Pantano, a pocos metros de llegar a Coatzacoalcos.
De acuerdo con información recabada en la escena, el ahora occiso que viajaba en una motocicleta Italika 200 con placa 95YMY1 fue impactado por alcance por el conductor de una camioneta Volkswagen tipo combi en color blanco con verde y de placas YGW-25-39 del estado.
Tras el choque la combi terminó fuera de la carretera entre el pantano, mientras el motorizado quedó tendido sobre el asfalto. A pesar que paramédicos llegaron para tratar de auxiliarlo ya no contaba con signos vitales, sufriendo una muerte instantánea a pesar de portar el casco de seguridad.
Fueron autoridades policiacas y viales que tomaron conocimiento del hecho junto con personal de servicios periciales y ministeriales que realizaron el traslado del cadáver en calidad de desconocido al SEMEFO de la ciudad donde se espera sea reclamado e identificado durante las próximas horas.
Mientras tanto es buscado el conductor de la camioneta Volkswagen ya que luego de ocasionar el accidente y al resultar aparentemente ileso, se dio a la fuga dejando su camioneta.