Muere mujer a bordo de un taxi en Poza Rica

Por Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Trágico desenlace tuvo la vida de una mujer, la cual falleció cuando era llevada a un hospital para ser atendida por un dolor intenso que sufría.

Este deceso se dió la tarde de este martes, en la avenida 10 a la altura del fraccionamiento Palmas, en el estacionamiento de la escuela de enfermería de Poza Rica, en donde se orillo el taxi 2417.

La unidad de alquiler era manejado por quién dijo ser pareja sentimental de la fallecida, quién decidió mantener su identidad en el anonimato, pero que afirmó se dirigía al hospital regional para llevar a su concubina.

Este ruletero informo que la mujer fallecida respondía al nombre de Carmela Lázaro Murrieta, misma que en otra ocasión se había sentido mal por una úlcera que le había reventado, por lo que creían que le había vuelto a ocurrir por lo que la llevaban a revisión médica.

Al ver que empeoraba la salud de la señora Carmela, el taxista se estacionó en las afueras de la escuela de enfermería de Poza Rica, para solicitar al 911 el apoyo de una ambulancia, llegando hasta esa ubicación una unidad de cruz ámbar, quienes nada pudieron hacer pues cuando arribaron la mujer ya nos contaba con signos vitales.

Elementos de la policía estatal de Veracruz, acordonaron el área en donde se dió el fallecimiento de Carmela Lázaro Murrieta.

Al lugar llegaron detectives de la policía ministerial y peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamienro del cadáver.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.