Muere petrolero que fue rafagueado en Minatitlán; médicos lo desconectaron

muerte de joven de pemex

El petrolero que fue rafagueado frente al Centro Deportivo y de Convenciones en esta ciudad de Minatitlán, Enoc Ramos Licona, de 25 años de edad, murió durante la madrugada de este lunes tras varios días de agonía, al caer en muerte cerebral.

De forma oportuna este medio de comunicación informó sobre el lamentable hecho que se registró frente al Centro Deportivo y de Convenciones, donde sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones dejando a la víctima mal herido, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Pemex.

Enoc Ramos Licona, estaba muerto en vida, los doctores explicaron a la familia que nada podían hacer y acordaron en desconectarle los aparatos para que pasara a mejor vida.

Los hechos se dieron cuando Ramos Licona, empleado del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC), circulaba en su automóvil del servicio particular.

Repentinamente, sujetos que circulaban en un automóvil, comenzaron a perseguirlo, tratando de cerrarle el paso, por un intento de secuestro.

En su desesperación por escapar, el empleado petrolero emprendió la huida hacia donde se encuentra la negociación de renta de autobuses conocida como “Furor”, propiedad de su suegro, pero antes de que descendiera, los pistoleros comenzaron a disparar. En el lugar, se encontraron más de 30 cartuchos percutidos, pues la idea era asesinarlo.

Fuente: El sur.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.