Muere profesora baleada en Orizaba; su esposo está grave

ORIZABA, Ver., 20 de septiembre de 2018.- La profesora que fue baleada cuando caminaba por una de las calles de la colonia Ferrer Guardia de este municipio, murió esta mañana, mientras que su cónyuge quien también fue herido de bala, se reporta como grave.

Pese a los esfuerzos de los médicos del hospital general del IMSS, la docente Arely Rojas Merino dejo de existir por la gravedad de las lesiones que le produjeron los proyectiles de arma de fuego que dispararon sujetos desconocidos cuando intentaba cruzar la calle en compañía también de otros miembros de su familia, quienes por fortuna no recibieron ningún balazo.

La profesora Rojas Merino se desempeñaba como docente en la escuela secundaria general de este municipio. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la profesora fue agredida.

Cabe mencionar que los hechos desafortunados se registraron a las pocas horas de que los maestros de la zona de Orizaba y Mendoza había solicitado mayor vigilancia policíaca a las autoridades debido a los sucesos que se han presentado en últimas fechas.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/muere-profesora-baleada-en-orizaba-su-esposo-esta-grave/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.